Productos Kosher

Para personas que profesan el Judaísmo, ofrecemos una amplia gama de productos alimenticios que respetan los preceptos de la religión judía, y que por tanto, se consideran aptos para ser ingeridos por los practicantes de dicha religión. Ello nos permite facilitarles el consumo de cereales, panes y harina, además de snack, galletas, aderezos y muchos otros productos más.

Leer más: Productos Kosher

Productos Gourmet

En nuestra línea Gourmet, podrás encontrarás productos elaboradas con ingredientes muy particulares y seleccionados, usando recetas y preparaciones artesanales con una mezcla de sofisticación y creatividad, otorgando así sabores novedosos y placenteros.

Leer más: Productos Gourmet

Productos para Intolerantes

Para personas celíacas o que manifiestan algún grado de intolerancia al gluten, encontrarán una gran variedad de productos para una alimentación variada y equilibrada. Nuestro propósito es facilitar el consumo de alimentos naturales que no contengan gluten (arroz, maíz, mijo y trigo sarraceno), reservando el consumo de productos manufacturados denominados "sin gluten" para casos o situaciones concretas, como por ejemplo, la amplia gama de panes, harinas, galletas y snack que ofrecemos. Junto con ello, contamos con variadas leches vegetales que además, pueden ser consumidas por personas con alergia a la lactosa o a la proteica de la vaca.

Leer más: Productos para Intolerantes

Productos Orgánicos

Ofrecemos variados productos elaborados bajo un conjunto de procedimientos que en general, son desarrollados evitando el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales, los cuales son certificados bajo estándares reconocidos en el mundo entero como USDA Organic, Organic Farming, o el Certificado de Agricultura Ecológica para Europa, entre otros.

Leer más: Productos Orgánicos

Productos Eticos

Esta categoría esta reservada a aquellos productos que por su innovación y respeto al medioambiente, conjugan de forma ética la producción de alimentos, como por ejemplo productos fair trade, o free range.

Leer más: Productos Eticos





 Orgánicos

 Gourmet

 Intolerantes

 Eticos

 Kosher